Ocurre muchas veces que después de grabar un video con el teléfono móvil y de pasarlo al ordenador, nos llevamos la desagradable sorpresa de que el formato 3GP en el que fue grabado no es compatible con ninguno de nuestros reproductores.
La solución más sencilla a este pequeño problema es utilizar un conversor como Mobile 3GP Converter, especializado exclusivamente en la conversión de archivos de video desde teléfonos móviles a formato AVI.
La interfaz del programa resulta muy cómoda, y nos da la opción tanto de trabajar simultáneamente con muchos videos ubicados en una misma carpeta como de convertir tan sólo un único video. También podemos marcar una casilla por si queremos convertir sólo el audio o el video del archivo, aunque la verdad es que se echan en falta algunas opciones más para ajustar la calidad del video.
Comentarios
Estimado Alejandro. Excelente tu programa para convertir los videos 3gp, es una verdadera solucion muy buena para aquellos que tenemos que trabajar solo con archivos avi. No tienes una idea del agrade...Ver más